lunes, 13 de abril de 2009

PRESENTACION

;     

¡BIENVENIDOS!:::Al Clasico blog de "Pintores del alma..1999




  
                  
 
Nuestro Facebook:  https://www.facebook.com/groups/pintoresdelalma/
 
 
 
 
Un poco de Historia 
 


   Para conocer mis obras personales mi blog...es:  http://alfredojesusrocha.blogspot.com

Un poco de historia...
Con fantásticas ideas, proyectos y sobre todo una gran convocatoria de artistas de todo el
Mundo nacía "Grupodepintoresdelalma" con la aparicion del Ning. llegamos a 990 usuarios
de todo el Mundo...con el apoyo de "Artelista" crecíamos también en un clásico el www
pintoeresdelalma.com.ar..Una muy buena creación, novedosa para esa época 2003 al 2010...
Eso nos dio grandes amigos artistas muchos emergentes , los que tenían la gran oportunidad
de mostrar sus obras al Mundo
.Con proyectos muy ambiciosas generamos un interés Internacional  muy grande que por
falta de apoyo económicos, legales y tramites muy complejas ...No pudimos concretar..

Los amigos dicen la historia te recordara en algún momento como un gran difusor  del arte
de la pintura y la música Rioplatense.Hoy muy limitados sigo por graves problemas de salud.
con la angustia de no poder haber concretado cosas tan importantes que creo haber podido
con mas suerte concretar...Hoy me quedan amigos de toda época...y nuevos continuamente.

            A todos los quiero mucho y como siempre digo, con  el Arte, la Familia, los Amigos
            y sobre todo la mejor onda...Hago lo posible para calmar mis ansias de difundir Arte
                                 
                                                                                                                     A.J.R 2013





3 comentarios:

  1. Muito Obrigada Alfredo pela tua grande bondade e sensibilidade!

    Obrigada meu irmão da alma!

    Parabéns por este espaço!

    Um forte ABRAÇO com carinho,
    Margusta

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo, cordial saludos desde las calorosas sabanas del Caribe Colombiano, Sincelejo, Le solicito en su tiempo verificar si mis datos estan correctos.
    Colega, estoy a su disposicion para la construcción de este hermoso proyecto multipluricultural de las artes visuales ante la globalidad.
    mi admiracion y respeto
    Wilfrido Ortega Rey

    ResponderEliminar
  3. Hola!...ante todo me presento, soy una novel pintora, a la cual le gustaría que le den su opinión en relación con mis cuadros. Cabe decir que soy una pintora autodidacta que cuenta con tan sólo 14 años de edad.
    Me despido
    Muchos besos y abrazos
    http://www.gosmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar