miércoles, 4 de marzo de 2009

MarisaEspinosa

Obra excelente de Marisa hoy importante Artísta Española de la cuál hemos definido muchas veces en nuestros sitios por ser excelentes amigos y unirnos un gran respeto de admiradores...además de muy buena artísta es excelente persona y gran amiga..

Tu amigo Alfredo te da la bienvenida:
Y hoy querida amiga estas exponiendo en la cumbre del arte el Louvre, la vida nos depara cosas muy maravillosas como tu dices, que como gran amigo tuyo conozco y admiro...No es poco lo tuyo...Por eso es un gran placer tener tu obra predilecta que también es la mia..tu lo sabes ya que por medio de ella nos permitio ser grandes amigos del alma...Desde ya te felicito por esa carrera maravillosa que estas recorriendo y recuerda que esto recién empieza para ti....Preparate para mucho..Muchisímo más y muy merecidamente..un abrazo Alfredo
Una gran artísta excelente representante de su País en eventos Internacionales..

1 comentario:

  1. Que podría decirte yo Alfredo, no tengo más que palabras de agradecimiento contigo, eres una persona extraordinaria, además de un excelente amigo y artista, yo creo que nos tenemos mutua admiración y eso es muy importante en dos artistas, hay que reconocer que la sensibilidad de los artistas es muy alta y aúnque no nos conozcamos en persona, yo creo que al mirar las obras de ambos, los dos encontramos parte de lo que nosotros queremos expresar, eso amigo Alfredo es signo de unión entre dos artistas. Gracias amigo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar